lunes, 21 de noviembre de 2011

Contemplando la ría

Hay muchos horizontes en los que perder la mirada para encontrar razones de vivir.  No sé si esta es la forma adecuada de empezar a escribir en este blog, algo por otra parte tan ajeno a lo que yo acostumbro a hacer que yo misma me sorprendo al verme ante la pantalla del ordenador.
   Todo parte de mi visita a la Biblioteca" Torrente Ballester" de Salamanca, donde hace algo más de un mes entregué un ejemplar de mi nueva novela "Elephant and Castle (la Infanta de Castilla). Allí me dieron la idea de escribir mis impresiones acerca de este nuevo trabajo y de las anécdotas que puedan surgir a partir de su presentación.
   He tenido la fortuna de dar a conocer la novela, como primicia, en el IES "Diego de Guzmán" de Huelva donde me jubilé hace más de tres años. Auditorio joven para curar la nostalgia. Marisma y estero para sosegar el espíritu. Es sólo el comienzo de la aventura. El asunto promete.  Saludos cordiales de una novata en estas lides blogueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario